La Cooperación Suiza en el Perú
La Cooperación Suiza en el Perú
inicio
 
conoce-mas-a-la-cooperacion-suiza
 
socios-nacionales
 
ongs-suizas-en-peru
 
contacto
 
Banner
Banner
Actividades
Modulo video
ChiclaYO Limpio - Sistema de recolección
Publicaciones
brochure2.PNG
Estrategias innovadoras para reducir la deforestación y promover la producción sostenible de la caficultura en el Perú.
 
img_pdf.PNG
Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65
 
saca_inchi.JPG
Aceite Sacha Inchi, parte de la milenaria riqueza del Perú
 
21.09.1.JPG
Our partnership with the government of through the state Secretaiat for Economic Affairs (SECO)
 
Destacados
IMG_1029.JPG
 
30 de noviembre de 2016
Tras una detallada exposición hecha por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, ante los representantes de la Cooperación Suiza - SECO, Ministerio del Ambiente (MINAM) y la Agencia Peruana de Cooperación Internacional - APCI.
 
000027974M.jpg
 
30 de noviembre 2016
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Ministerio de la Producción del Perú (PRODUCE) presentaron ayer su convenio marco de cooperación interinstitucional para implementar la metodología SCORE en el país, un programa global de la OIT que tiene como propósito mejorar la productividad y las condiciones de trabajo de las pequeñas y medianas empresas.
 
 
11.24.1.jpg
 
23 de noviembre de 2016
El Global Reporting Initiative - GRI y el gobierno de Suiza a través de la Cooperación Suiza - SECO lanzaron la segunda fase del programa “Sostenibilidad Corporativa y Reporte para la Competitividad de las Empresas Peruanas”.
 
 
11.21.3.jpg
 
21 de noviembre de 2016
Continuando con su compromiso en el Fortalecimiento de la Gestión Descentralizada de las Finanzas Públicas, el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO implementado por el Basel Institute on Governance, en alianza estratégica con la Universidad ESAN y la Universidad San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), vienen trabajando en conjunto en la realización del Diploma en Finanzas y Gerencia Pública en la ciudad de Cusco.
 
 
11.21.1.jpg
 
18 de noviembre de 2016
Elaboración del producto contó con el apoyo de CITE agropecuario de Cedepas Norte, CITE agroindustrial Chavimochic, del Programa SECOMPETITIVO promovido por la Cooperación Suiza – SECO y otras instituciones. Productores proyectan vender más de cinco mil panetones.
 
 
11.15.1.jpg
 
15 de Noviembre de 2016
Chiclayo, 10 noviembre 2016. El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO y la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCH), con el apoyo de los pasantes del Programa organizaron el taller básico de fortalecimiento de capacidades sobre “Gestión por Procesos y Gestión de Riesgos”.
 
 
11.07.01.jpg
 
07 de noviembre de 2016
El diplomado está dirigido a fiscales, jueces y abogados de las regiones Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque y Piura.
 
 
10.31.2.PNG
 
31 de octubre de 2016
Fuente, Andina. Con apoyo de la Cooperación Suiza - SECO y la Cooperación Alemana se realizó estudio para medir el impacto del Programa Pensión 65. La subvención económica que entrega Pensión 65 contribuyó a que aumente en 40 por ciento la capacidad de consumo en los hogares con usuarios de este programa del Ministerio del Desarrollo e Inclusión Social (Midis), resaltó la ministra del sector, Cayetana Aljovín.
 
 
10.28.2.jpg
 
27 de octubre de 2016
La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cusco (DIRCETUR), el ente Gestor de Turismo de Cusco (OGD CUSCO), el Programa SECOMPETITIVO de la Cooperación Suiza - SECO, TourCert y el Centro Bartolomé de Las Casas (CBC), presentaron con éxito el "Programa Regional de Calidad y Sostenibilidad de Empresas Turísticas en Cusco".
 
 
10.25.1.png
 
25 de octubre de 2016
Los mejores cafés del Perú y toda la cadena de valor del grano aromático se reunieron en la ExpoCafé 2016 con la participación de más de 150 expositores.
 
 

Página 1 de 34

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) pertenece al Departamento Federal de Asuntos Exteriores.
La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) forma parte del Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación DEFI.
47 aniversario