La Cooperación Suiza en el Perú
La Cooperación Suiza en el Perú
inicio
 
conoce-mas-a-la-cooperacion-suiza
 
socios-nacionales
 
ongs-suizas-en-peru
 
contacto
 
Banner
Banner
Actividades
Modulo video
Presentación de las evaluaciones PEFA de los 11 Gobiernos Subnacionales
Publicaciones
Portada-GFP en el Peru.jpg
Informe de sistematización de las evaluaciones bajo metodología PEFA realizadas a 10 gobiernos subnacionales.
 
001-Evaluac-PEFA-GRA.jpg
Evaluación PEFA la Gestión de Finanzas Públicas en el Gobierno Regional de Apurímac
 
002-Evaluac-PEFA-GRC.jpg
Evaluación PEFA la Gestión de Finanzas Públicas en el Gobierno Regional de Cusco
 
003-Evaluac-PEFA-GRL.jpg
Evaluación PEFA la Gestión de Finanzas Públicas en el Gobierno Regional de Lambayeque
 
 
Bookmark and Share
 
 
 
19 septiembre 2018
Como parte de la política de transparencia, la Municipalidad del Cusco dio inicio a un intenso programa de comunicación respecto a los avances y retos del gobierno de la Ciudad Imperial, para lo cual se ha iniciado la difusión de los planes y estrategias que la comuna edil cusqueña ha venido trabajando en los últimos años, enfatizando este trabajo con los aspirantes al sillón edil.
 
 
27 agosto 2018
En II Cumbre de la Descentralización con hambre cero, autoridades nacionales, internacionales y expertos en gestión de finanzas públicas analizaron las buenas prácticas de gestión descentralizada para reducir disparidades en el desarrollo territorial y promover el Hambre Cero
 
 
22 agosto 2018
Gracias al apoyo y financiamiento de la Cooperación suiza – SECO, el pasado 22 de agosto Promperu, SwissContact e ITC presentaron la herramienta “Lineamentos Básicos para la Quinua Sostenible” en un taller de capacitación que contó con la asistencia de representantes de empresas certificadoras,
 
 
24 de agosto 2018
El sector cafetalero peruano beneficia a 230 mil familias e involucra a más de 2 millones de peruanos en toda la cadena, desde la ​producción hasta que el café llega a servirse.
 
 
22 de agosto 2018
El Programa SeCompetitivo lanzó su convocatoria ¨Políticas Públicas para la Mejora de la Competitividad”, cuyo objetivo es apoyar el diseño e implementación de políticas públicas nacionales que permitan mejorar las condiciones marco para el desarrollo de negocios y cadenas de valor, la facilitación del comercio exterior y el fortalecimiento del capital humano, que conduzcan a una mayor productividad y competitividad.
 
 
18 agosto 2018
Con apoyo de la Cooperación Suiza - SECO, el Programa GFP Subnacional y el Centro de Entrenamiento (CEn) de Basel Institute on Governance se llevó a cabo, en las ciudades de Trujillo y San Martin, el Programa de Entrenamiento “La Recuperación de Activos vía la Acción de Extinción de Dominio”.
 
 
13 agosto 2018
En el marco de la Carta de Entendimiento suscrita con el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza-SECO, la Municipalidad Provincial de Chiclayo llevó a cabo un taller de capacitación sobre derecho de acceso a la Información Pública y Gobierno Abierto dentro de la Reforma del Estado.
 
 
06 agosto 2018
El Programa SeCompetitivo invita a las entidades correspondientes a participar en las siguientes convocatorias: “Políticas Públicas para la Mejora de la Competitividad “Cadenas de Valor Competitivas”
 
 
31 julio 2018
La gestión de finanzas públicas es un elemento clave en el país, según la publicación “Gestión de las finanzas públicas en el Perú. Informe de sistematización de las evaluaciones bajo metodología PEFA realizadas a 10 gobiernos subnacionales” de Carlos Oliva y el Programa GFP Subnacional SECO, veálo #En1Minuto: https://bit.ly/2K6ROcq
 
 
20 julio 2018
Lima, 20 de julio de 2018. Con apoyo de la Cooperación Suiza – SECO, el Programa GFP Subnacional y el Centro de Entrenamiento (CEn) de Basel Institute on Governance se impartió el Programa de Entrenamiento “La Recuperación de Activos vía la Acción de Pérdida de Dominio”, dirigido a jueces y fiscales especializados en delitos de corrupción de la ciudad de Piura.
 
Página 1 de 63
La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) pertenece al Departamento Federal de Asuntos Exteriores.
La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO) forma parte del Departamento Federal de Economía, Formación e Investigación DEFI.
47 aniversario